make a website

Servicio Técnico

Condiciones particulares

Todos los productos que comercializamos, cuentan con garantía del fabricante, por lo que las condiciones de la misma se encuentran en el packaging del producto.
En particular, con los productos Brother, somos Centro de Servicios Autorizado, por lo que recibimos y reparamos los equipos, dentro y fuera del periodo de garantía. En lo que a Konica Minolta se refiere, solo atendemos los productos que nosotros comercializamos.
Si los productos cumplen con todos los requisitos de la garantía, la reparación será realizada sin cargo y los tiempos dependerán de la provisión de partes por parte del fabricante, en cumplimiento con lo descripto en el Certificado de Garantía provisto con el equipo.
Los productos fuera del periodo de garantía o que no cumplan con las condiciones de la misma, serán presupuestados y su reparación dependerá de la aceptación de dicho presupuesto.

Complete el formulario de garantía para adelantar los datos requeridos al momento de la recepción del producto.

DIRECCION

CONTACTO

SUSCRIBIRSE

Ingrese su mail, si quiere recibir ofertas y novedades del mercado.